miércoles, 17 de abril de 2013

Embarazo e Infecciones por Hongos



Antes de discutir la complejidad que vincula las posibilidades de contraer infecciones por Candida con el embarazo, realizaremos una breve revisión general de las razones iniciales fisiológicas para las infecciones por hongos. Sin embargo, la pregunta que aún debe ser contestada es: ¿El embarazo hace que el cuerpo de una mujer se encuentre aún en mayor riesgo de infecciones por hongos? Muchas mujeres a punto de dar a luz se preocupan por esto. La verdad es que la infección por Candida es dos veces más probable durante el embarazo en comparación con situaciones fuera del embarazo. 


La infección por hongos en la vagina se caracteriza por el descenso vaginal blanco y espeso con aspecto de queso cottage e incomodidad al tener relaciones sexuales. Casi tres cuartas partes de las mujeres en los países occidentales se ven afectadas por este tipo de infección una vez en su vida y muchas de ellas tendrán que seguir soportando
las infecciones crónicas de Candida. Como cuestión de hecho, la Candidiasis o infección por hongos, es una infección fúngica que aparece localmente o sistémicamente con especial incidencia en las mujeres en los países occidentales. El tipo más frecuente de infección por hongos es una infección vaginal en la que los síntomas típicos incluyen una sensación de ardor y picazón,especialmente alrededor del área vaginal. 


El hongo Candida existe en un mayor o menor grado en el tracto intestinal y en el aparato genital de la mayoría de las personas, pero el crecimiento excesivo de hongos puede causar complicaciones de salud importantes y también dolorosas y debilitantes consecuencias. La levadura en este contexto médico significa hongos unicelulares. El nombre común, Candida, se aplica a la cepa de hongos que a menudo se ve en el cuerpo humano también en condiciones normales.
Los distintos elementos que pueden ser internos, externos, relacionados con el estilo de vida o psicológicos, directa o indirectamente, forman el contexto en el que se produce la multiplicación del hongo Candida. Al igual que con muchos otros problemas médicos, crecimiento excesivo de Candida se produce a causa de un conjunto de factores e interacciones relacionadas.

Además, el estrés emocional que afecta a muchas mujeres durante el embarazo y mientras esperan un niño, puede en consecuencia degradar el sistema inmune y aumentar las posibilidades de crecimiento excesivo del hongo.

Las mujeres embarazadas también a menudo desarrollan fijaciones de alimentos que contienen harina común o ricos en azúcar. Como es tradicional, a las mujeres embarazadas se les permite, incluso se les fomenta obedecer tales antojos, estos azúcares y carbohidratos refinados aumentan aún más la amenaza de infección por hongos impulsada por estos ambientes con azúcares.
En el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre cambios en varios niveles incluyendo cambios hormonales, fisiológicos y psicológicos. Estos cambios conspiran para generar una proliferación excesiva de Candida y los síntomas asociados. Los cambios hormonales inducidos por el embarazo modifican el contexto vaginal y hace que haya más probabilidades que los hongos crezcan más allá de los límites aceptables.

El hacer caso omiso de la candidiasis puede llevar a infecciones por hongos sistémicas, con efectos negativos significativos tanto en términos de calidad de vida como en bienestar general. Dado que las mujeres embarazadas no pueden utilizar muchos de los medicamentos antimicóticos o tratamientos antibióticos disponibles para otras personas, es aún más importante encontrar otra solución para la candidiasis durante esta etapa de maternidad. Encontrar un remedio para la candidiasis en las mujeres embarazadas es crucial, porque de lo contrario la infección puede ser transmitida de la madre a su bebé a través del canal vaginal durante el embarazo o durante
el parto, o después de ello a través de la lactancia materna.

El enfoque holístico mediante cambios en la dieta, modificaciones en el estilo de vida y la eliminación de toxinas, puede detener todos los tipos de infección por hongos y también evitar su recurrencia de forma segura y efectiva en las mujeres embarazadas y los bebés que llevan en sus vientres. ¿Ha oído hablar de los métodos holísticos 100% naturales que
pueden ser utilizados para curar las infecciones por hongos de manera permanente y segura?

Las mujeres embarazadas que desean una respuesta completa y duradera para la candidiasis pueden utilizar métodos holísticos para librarse de este trastorno tomando una serie de remedios caseros específicos para aliviar los síntomas y mediante el uso de pautas holísticas completamente naturales que se ocupan de las cuestiones fundamentales para combatir el verdadero problema.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario