Testimonios


Teona Lacastra

"He sufrido de candidiasis oral crónica (con lesiones blancas en la lengua y las mejillas interiores). ¡Mi hija tenía el mismo problema en su boca y su programa fue la única cosa que nos ha ayudado! "

"Querida Linda, yo estaba buscando una manera de explicar mis recientes y frecuentes infecciones por hongos y otras condiciones relacionadas cuando tropecé con su programa en Internet. Sufría de candidiasis oral crónica (con lesiones blancas en la lengua y el interior de las mejillas). ¡Mi pequeña hija tenía el mismo problema en su boca y su programa fue la única cosa que nos ayudó!

Recomiendo ampliamente su libro a cualquier persona que sea perceptiva sobre su salud, y para aquellos que están cansados que les digan que todo está en sus cabezas. Me siento rejuvenecida y afortunada de haber encontrado su sistema.
¡Dios le bendiga!"
-- Teona Lacastra, Edad 29 años (Texas, EE.UU.)

Lorie Stalder


“En menos de 5 semanas mi dolor muscular crónico y el dolor en las articulaciones, causado por mi infección de hongos Cándida, han desaparecido, y yo, literalmente, arrojé el bastón que he estado usando por años..."

"Querida Linda, su libro Infección por Hongos No Más literalmente ha salvado la vida. Después de años de no obtener ninguna ayuda de la “profesión médica" y estar cada vez más enferma y afectada por el dolor, los cambios de humor, y la depresión, compré su libro y en menos de 5 semanas mi dolor muscular crónico y el dolor en las articulaciones, causado por mi infección por hongo Cándida, ha desaparecido, y yo, literalmente, arrojé el bastón que he estado utilizando por años. Yo no lo podía creer, era nada menos que un milagro. Aún no lo puedo creer. Ahora, meses después, la depresión también ha desaparecido. Ya no lloró más, sin razón y me siento más feliz y con energía.
Estoy segura de que los protocolos en su libro han salvado incontables miles de personas como yo del sufrimiento y el dolor y "nos han permitido recuperar nuestras vidas". Nunca entenderé por qué los médicos no nos lo dicen o se investiga más sobre el tema de la candidiasis.
Dos de mis amigos, uno de ellos un naturópata me recomendaron que probara su programa. Y así, antes de que me diera cuenta, me había curado y librado de años de sufrimiento.
He recomendado su libro a muchas personas y todas han obtenido un gran alivio. Si sólo me hubieran mencionado sobre esta obra antes, me habría evitado años de dolor y agotamiento. Realmente intenté todo. Después de 2 meses en su programa, la gente dice que luzco 10 años más joven, ¡y tienen razón!
¡Muchas gracias por todo lo que ha hecho por mí!
¡Dios le bendiga!"
-- Lorie Stalder, Edad 51 años (Londres, Reino Unido)

Joshua Elmers

“Recomiendo que todo el mundo debe leer cada palabra de este libro, independientemente de la condición actual de su infección por hongos. Después de unas tres semanas empecé a ver los espectaculares resultados. Las erupciones cutáneas y dolores musculares se han reducido a una fracción de lo que fueron".

"Linda, yo sólo quiero mostrar mi agradecimiento por su maravilloso apoyo y por este gran sistema. También quiero agradecerle personalmente por ser tan servicial, amable y por el apoyo que me ha dado. El mundo podría usar a más personas honestas como usted. Durante los últimos tres meses he estado siguiendo estrictamente el sistema holístico de 5 pasos, incluyendo la dieta y los métodos de reducción de estrés. Después de unas tres semanas empecé a notar los espectaculares resultados. Las erupciones cutáneas y los dolores musculares se han reducido a una fracción de lo que fueron. Ahora todos los síntomas son historia. Me siento mucho mejor y orgulloso de haber curado mi problema de candida desde dentro en lugar de utilizar el enfoque de alivio instantáneo temporal. Recomiendo que todo el mundo debería leer cada palabra de este libro, independientemente del estado actual de su infección por hongos. Esta información debe ser tomada muy en serio. Tomar el control sobre su cuerpo y su propia salud, es una necesidad si realmente se preocupan por su salud futura y la calidad de su vida.
¡Gracias!"
-- Joshua Elmers, Edad 62 años (Ohio, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario